Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte FCAFYD (INEF) UPM

Actividades destacadas

#Soy mujer, soy deporte Anecafyde 8M 2021 y 2020: Webinar y audiovisual-herramienta para impulsar referentes positivos de estudiantes CAFYDE 

  08/03/2021 17:00


La Campaña #SoyMujerSoyDeporte -Anecafyde (Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) es referente a nivel estatal del área mujeres y deporte.

#Soy mujer, soy deporte – Anecafyde 2021, iniciada en redes sociales, realizó el 8M Día Internacional de la mujer un Webinar conducido por María Martín.  En este espacio de encuentro participativo online hablamos de la situación de las mujeres en la actividad física y el deporte, con especial atención al actual contexto COVID-19. Se presentaron hojas de ruta y herramientas de referencia, así como acciones y ejemplos de buenas prácticas para promover un futuro más igualitario en y desde las CAFYDE.

#Soy mujer, soy deporte – Anecafyde 2020, difundió en redes sociales este Audiovisual-Herramienta basada en la evidencia de uso libre desarrollado en colaboración con el Grupo de investigación psicosocial en el deporte. Con especial atención a las futuras estudiantes de CCAFYD, tiene como objetivo eliminar estereotipos, presentar modelos referentes positivos y visibilizar la diversidad profesional de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 

Hacemos equipo con