Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte FCAFYD (INEF) UPM logo

‘En Bici sin Distancias’ Premio ¡Muévete verde¡ 2021: Proyecto de intervención comunitaria para la creación de redes de salud entre mujeres diversas 

  22/09/2021 14:30 Proyectos I+D+i


En el actual contexto COVID-19, el proyecto ‘En Bici sin Distancias’ tiene como objetivo mejorar el bienestar individual y comunitario de las mujeres mediante un programa de educación para la salud que fomenta el uso de la bicicleta y la  práctica de actividades físicas y deportivas. Sus tres ejes son el empoderamiento corporal, la creación de redes de salud y el  fomento del uso de la bicicleta como transporte sostenible.

Premio Especial ¡Muévete verde¡ 2021 Movilidad COVID, de reconocimiento a iniciativas en favor de la movilidad sostenible caracterizadas por haberse desarrollado con motivo de la pandemia. ¡Muévete verde¡ es el lema y el título de los premios que desde el año 2007 convoca el Ayuntamiento de Madrid con el fin de promover las buenas prácticas en movilidad urbana sostenible con impacto en la ciudad de Madrid.

Financiado por Fundación La Caixa y promovido por ANDECHA y BICISALUD, el Grupo de investigación psicosocial en el deporte colabora investigando los efectos del programa sobre la salud y el sentimiento de comunidad de las participantes, así como su plan de marketing digital. Las actividades dirigidas y presenciales del programa, para mujeres de los distritos de Retiro y Puente de Vallecas, se realizarán al aire libre y en el Espacio de igualdad Elena Arnedo del Ayuntamiento de Madrid durante este año 2021.  

Sigue el desarrollo del proyecto ‘En Bici sin Distancias’ en Facebook, Instagram y Twiter


FINANCIACIÓN:                           

image

 PROMUEVEN:  
 image   image

COLABORAN:  

image image   image  image


MÁS INFORMACIÓN  >>>


Contacto: sindistancias@equipoandecha.org

Compartir

 

Investigación Social Deporte

Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte FCAFYD (INEF) UPM

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar

Hacemos equipo con