Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte FCAFYD (INEF) UPM

Actividades destacadas

Máster oficial universitario en dirección de organizaciones e instalaciones de la actividad física y del deporte. 

  11/05/2020 12:51


Las diferentes entidades organizadoras de la actividad física y el deporte, públicas y privadas, en los países miembros de la Unión Europea, están inmersas en los actuales y vertiginosos procesos de cambios económicos, sociales, culturales y políticos.

Estos procesos también afectan al resto de organizaciones, con las que cooperan o compiten, y a sus actuales y futuros clientes, que además tienen una mayor conciencia y variabilidad de sus expectativas y necesidades con respecto a la actividad física o el deporte. Todo ello configura unas situaciones de gran complejidad para las organizaciones de la actividad física y el deporte, que requieren de manera creciente profesionales con actitudes emprendedoras, capacidades de liderazgo y cualificados en las diferentes técnicas y habilidades de dirección: tanto de dirección global de la entidad, como de cada una de las funciones-procesos organizativos vitales en toda entidad de éxito (marketing, recursos humanos, instalaciones, dirección económica...). Formar los profesionales que necesitan las empresas, clubes y entidades públicas de actividad física y deporte es la Misión de este Máster Universitario Oficial y de todo su prestigioso equipo de profesorado académico y profesional.

Valor añadido del Máster Universitario (Máster Oficial):

A diferencia de los Masteres – títulos propios de las universidades-, se entiende por Máster Oficial el conjunto de enseñanzas regladas de postgrado con validez en todo el territorio nacional y en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que han superado un proceso de elaboración y aprobación conforme a las normas legales dictadas por el Gobierno y las Comunidades Autónomas (Leyes, Decretos, Órdenes) reconocido en el marco de las normas y acuerdos del EEES.

Su oficialidad proviene de la garantía de ser un título que ha superado a su vez todos los controles normativos y de calidad.

Objetivo de este Máster: ofertar una formación más flexible y diversificada que ofrezca especialización profesional acorde a las demandas de "aprendizaje a la carta" (Life Long Learning), que propugna el EEES. Asimismo, posibilita a los alumnos que lo deseen un acceso directo al Doctorado en Economía y Gestión Empresarial, donde existe una Línea de Investigación directamente relacionada con este Máster.


Visitar web del máster >>>

Hacemos equipo con