Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte FCAFYD (INEF) UPM

Actividad Destacada

Máster oficial universitario en dirección de organizaciones e instalaciones de la actividad física y del deporte. 

  01/10/2020 09:16


Las diferentes entidades organizadoras de la actividad física y el deporte, públicas y privadas, en los países miembros de la Unión Europea, están inmersas en los actuales y vertiginosos procesos de cambios económicos, sociales, culturales y políticos.

Estos procesos también afectan al resto de organizaciones, con las que cooperan o compiten, y a sus actuales y futuros clientes, que además tienen una mayor conciencia y variabilidad de sus expectativas y necesidades con respecto a la actividad física o el deporte. Todo ello configura unas situaciones de gran complejidad para las organizaciones de la actividad física y el deporte, que requieren de manera creciente profesionales con actitudes emprendedoras, capacidades de liderazgo y cualificados en las diferentes técnicas y habilidades de dirección: tanto de dirección global de la entidad, como de cada una de las funciones-procesos organizativos vitales en toda entidad de éxito (marketing, recursos humanos, instalaciones, dirección económica...). Formar los profesionales que necesitan las empresas, clubes y entidades públicas de actividad física y deporte es la Misión de este Máster Universitario Oficial y de todo su prestigioso equipo de profesorado académico y profesional. 

Valor añadido del Máster Universitario: Máster Oficial

A diferencia de los Másteres – títulos propios de las universidades-, se entiende por Máster Oficial el conjunto de enseñanzas regladas de postgrado con validez en todo el territorio nacional y en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que han superado un proceso de elaboración y aprobación conforme a las normas legales dictadas por el Gobierno y las Comunidades Autónomas (Leyes, Decretos, Órdenes) reconocido en el marco de las normas y acuerdos del EEES. 

Su oficialidad proviene de la garantía de ser un título que ha superado a su vez todos los controles normativos y de calidad. 

Objetivo de este Máster:

Ofertar una formación más flexible y diversificada que ofrezca especialización profesional acorde a las demandas de "aprendizaje a la carta" (Life Long Learning), que propugna el EEES. Asimismo, posibilita a los y las estudiantes que lo deseen un acceso directo al Doctorado en Economía y Gestión Empresarial, donde existe una Línea de Investigación directamente relacionada con este Máster. 

Visita la web del Máster


 

Investigación Social Deporte

Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte FCAFYD (INEF) UPM

Hacemos equipo con