CopiSur - Alquiler y renting de impresoras con mantenimiento incluido
  • image
    CopiSur


SOBRE NOSOTROS


COPISUR. Líderes en alquiler de equipos de impresión en Sevilla 

Con más de 25 años en el sector de los servicios de impresión para empresas de diferentes sectores. Reciclamos equipos y gracias a nuestro proceso exhaustivo de remanufacturado ponemos los equipos en un estado de calidad equivalente o superior al producto original (avalado incluso por garantía).

Contamos con un servicio técnico especializado en equipos de las marcas Ricoh, Konica Minolta y Kyocera, garantizando un tiempo de respuesta a las incidencias muy rápido gracias al sistema de gestión implantado en la empresa, así como por los técnicos repartidos por la geografía donde se encuentra nuestra flota de equipos multifuncionales.

Todos tenemos una razón por la que existir, en nuestro caso es

liberar a los empresarios de los problemas frecuentes con sus impresoras

Nuestros más de 1.500 clientes satisfechos es gracias a nuestro trabajo día a día en el que destacamos la rapidez del servicio técnico y la cercanía, así como el trato personalizado de todo el equipo.

Actualmente, estamos presente en Sevilla, así como en toda el área metropolitana, como ocurre con las localidades de Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaíra y toda la comarca del Aljarafe.

Nuestra principal línea de negocio está orientada al servicio de mantenimiento de equipos de impresión para empresas, así como colegios e institutos, siendo referentes gracias a nuestro servicio postventa que es fácil, rápido y seguro, por ello garantizamos nuestro servicio técnico y cubrimos las necesidades de las empresas.


Los productos The greenest print nos permite ser cada día más sostenible y ofrecer a nuestros clientes productos 100% remanufacturados comprometiéndonos con el medio ambiente.


Además, gracias a The greenest print 

  • Ahorro económico
  • Creación de empleo en Andalucía
  • Productos más asequibles
  • Reducción del impacto ecológico


Primeras marcas

CopiSur trabaja con primeras marcas para contar siempre con stock de consumibles y piezas